Información General

FOTO IDEA puede suspender el servicio por motivos técnicos o cambio de dirección de casa matriz. Sin embargo, estos cambios serán previamente informados mediante un correo electrónico.

El cambio de producto será efectivo sólo en caso de:

  • El producto no corresponde al solicitado.
  • El producto o encomienda no llega a su destino en óptimas condiciones.

Si estas situaciones llegasen a suceder, FOTO IDEA procederá a reponer el producto solicitado por el erróneo.

Si en alguna de estas situaciones el cliente opta por la devolución de su dinero el cliente deberá enviar un correo con sus datos personales para realizar la transferencia bancaria equivalente al valor de su pedido. En un plazo no mayor a 72 horas, días hábiles.

El cambio de producto no será efectivo en caso de:

  • Defectos originados por mala calidad de imagen previamente enviada por la incorrecta utilización de la página web. (Sin considerar las recomendaciones de los pixeles o peso en relación al tamaño de la imagen enviada.)
  • Al no dar el formato correcto en centímetros según el tamaño del pedido.

Las imágenes ingresadas al portal se mantendrán en reserva de modo de asegurar la privacidad de sus propietarios, así como también sus fotos (imágenes) permanecerán en nuestra base de datos por un tiempo de 3 días y luego serán eliminadas.

También se informa que están prohibidas las imágenes que posean contenidos amenazantes, difamador, abusivo, pornográfico, racista, y en general, cualquier material que atente a la moral, orden público y las buenas costumbres.

FOTO IDEA LTDA no se hace responsable ni comenta el material que los usuarios suban al portal.

Si dicho material infringe las prohibiciones, FOTO IDEA se reserva el derecho para eliminar de su base de datos el archivo como la cuenta de donde se haya producido la infracción.

QUIERES ESTAR AL TANTO DE NUESTRAS OFERTAS, SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN